Con lo justo y necesario

El Deportivo Armenio recibió este sábado a Brown de Adrogue.
Armenio venía de empatar contra All Boys y hacia 3 partidos que no ganaba.
El partido comenzó a las 15:30, apenas se escuchó el pitido inicial, Armenio salió a buscar el gol. En los primeros 20 minutos el equipo tuvo 3 o 4 situaciones muy claras de gol que no se pudieron concretar. Cuando al primer tiempo le quedaban unos 15 minutos para terminar, el partido se cayó en un poso. Ninguno de los 2 equipos creaba riesgo.
En el complemento, Armenio volvió a darle brillo al partido, hasta que a los 30 minutos el arbitro cobra un penal clarisimo a favor de Armenio, donde el "1" del Brown sale a despejar la pelota con los puños y cualculó mal y dejó a Faría en el piso tras un fuerte golpe en la cara.
El encargado de ejecutar el penal fue Néstor Fernández, que tiró un disparo no muy fuerte al palo izquierdo del arquero de Brown. Ese gol le dió el triunfo a Armenio que pudo sumar 3 puntos vitales por la lucha del reducid, Armenio quedó con 42 puntos y por ahora adentro del reducido ocupando el ultimo cupo de este.
Durante el partido también se recibió la visita de unos camarografos de Fox Sports que filmaron para un programa llamado "fuimos héroes" que revivieron aquel triunfo del Deportivo Armenio sobre River Plate.

armenioysugente.blogspot.com