"Nunca dudé cómo jugarlo"

Esa fue la frase que dijo Fernando Ruiz. El equipo puedo haber ganado el partido pero igual no se fueron disgustados con el empate.
Armenio jugó un partido muy bueno, le ganaba al puntero en su propia cancha, pero tras un dudoso penal Armenio su fue de floresta con un empate, algo que no le disgusto al DT Fernando Ruiz.
Después del partido Ruiz habló sobre la jugada del gol de All Boys y dijo: "Viste como es esto, los jugadores nunca van a reconoser la falta. Pregunté a los de la tele y me dijeron que no había ningun gesto de tocarla con la mano. Es más, el jugador tenía la marca de la pelota en la espalda".
El DT de Armenio quedó conforme porque el equipo jugó con personalidad y declaró que su objetivo es lograr el cambio de actitud del equipo que después de los ultimos partidos estábamos demasiado lejos de lo que habíamos conseguido el año pasado.
La semana previa a este partido se hablaba de su continuidad al frente del equipo y dijo: "El problema que había en Armenio, era que perdimos la confianza y la mentalidad, y esto hacía que el equipo no tuviera un buen rendimiento".

armenioysugente.blogspot.com