Armenio: si gana va al reducido.

En búsqueda de su sexto triunfo consecutivo y de asegurar el acceso al reducido, irá el tricolor mañana a Jauregui para visitar a Flandria a partir de las 15:30 hs. con el arbitraje de Mario Prieto.

El cómodo triunfo sobre Cambaceres dejó como secuela la salida temprana del goleador Mauro Matos que se dobló un tobillo, entrenó diferenciado a comienzos de semana y hayer ya lo hizo normalmente, por lo que será de la partida.

El que también presentó molestias y en este caso de mayor magnitud, fue el volante central Diego Brutto, no obstante se estima que jugará. En caso de no poder hacerlo, será sustituído por el juvenil Santiago Rodríguez ya que el otro futbolista que habitualmente se desempeña en ese puesto, Diego De La Vega, aún debe una fecha por acumular diez amarillas.

Continúa lesionado el zaguero Nicolás Perassi de estupendo torneo y cuyo futuro seguramente estará en otra institución a partir de Agosto. Y hablando de futuro, tal como anticipamos hace algunos días en "El ascenso por la Red", el delantero Diego Morales que está a préstamo de Chacarita podría jugar la próxima temporada en Español, al manos ya charlaron sobre el tema gente del funebrero y el club del Bajo Flores.

Los once para mañana: Marcelo Luca, Néstor Fernandez, Gustavo Sosa, Ezequiel Kilmot David Olmedo, Pablo Trento, Diego Brutto, Agustín Pérez, Miguel Cisterna, Diego Morales y Mauro Matos.

fuente: http://www.soloascenso.com.ar

armenioysugente.blogspot.com