Cuatro cambios para mañana.

Todo listo en el tricolor que este viernes irá en búsqueda de la séptima victoria al hilo cuando reciba a partir de las 15 hs. a Atlanta en el República de Armenia con el arbitraje de Germán Delfino.
De ganar Armenio se asegurará la localía y la ventaja deportiva en el encuentro de cuartos ya que alcanzaría en puntaje a Atlanta y lo superaría por diferencia de gol.

Por lo menos cuatro cambios presentará el equipo de Fernando Ruiz. La idea es darle descanso a algunos que juegan habitualmente, casos Miguel Cisternas y Diego Morales. En lugar de Cisterna actuará Pablo Trento, un polifuncional que se adapta con facilidad a diferentes posisiones y viene de convertir un golazo de larga distancia ante Flandria. El juvenil Camilo Machado, un delantero rápido que va por afuera y haría dupla con Matos. En el carril derecho estará Guillermo Faría. Reaparecerá Diego De La Vega una ves cumplida dos fechas de suspensión por acumular diez tarjetas, lo hará en lugar de Diego Brutto y en el fondo estará presente Hernán Friggione ya que Ezequiel Kilmot sumó cinco amarillas.

Los once: Luca, Néstor Fernández, Sosa, Friggione, David Olmedo, Faria, De La Vega, Agustín Pérez, Trento, Camilo Machado y Mauro Matos.

En cuanto al probable rival en cuartos, si Armenio le gana al Bohemio es muy posible que este partido se reitere en esa instancia.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar

armenioysugente.blogspot.com