El equipo para el mañana.

El sábado 15:30 hs. se viene un partido muy especial porque el rival que visitará el República de Armenia es Defensores de Cambaceres que jugará sus últimas cartas para intentar permanecer en la categoría y para lograr el objetivo sólo le sirve ganar. Javier Grone será el árbitro.

"Ellos vendrán a jugarse el todo por el todo. Es un plantel muy juvenil, de mucho despliegue físico. La mejor manera de encarar este tipo de partidos es con absoluta seriedad, jugando muy concentrados y eso es lo que haremos" analizó la previa Fernando Ruiz.

En lo que respecta a los once, se perfila una sola variante y es obligada porque el volante central de contención, Diego De La Vega llegó al límite de tarjetas. Su reemplazante será Diego Brutto, que se destacó en este torneo en aquel empate en uno en floresta ante el campeón All Gays.

El plantel luego de entrenar hoy quedará concentrado, como es habitual, en un predio cercano al estadio.

Formación: Marcelo Luca, Néstor Fernández, Nicolás Perassi, Ezequiel Kilmot, David Olmedo, Pablo Trento, Diego Brutto, Agustín Pérez, Miguel Cisterna, Diego Morales y Mauro Matos.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/

armenioysugente.blogspot.com