Las novedades del Tricolor.

Se terminó la temporada 07/08 para Armenio con una despedida mas que digna y una caída uno a cero ante Los Andes en semis del Reducido que lo dejó muy cerca de acceder a la final: "Estoy mas orgulloso de este plantel que se brindó a pleno e inclusive en los partidos ante Los Andes, tuvimos chances de pasar de ronda. Lo importante es que el equipo consiguió un estilo, tuvimos jugadores que rindieron en muy buen nivel y el balance de esta temporada, din dudas es muy positivo" analizó Fernando Ruiz.

Pretemporada: Luego del encuentro ante el plantel fue licenciado hasta el lunes 16 si bien esta fecha podría modificarse. Es muy probable que la pretemporada se haga en el predio Las Clavelinas situado cerca del estadio y donde habitualmente concentran.

Probables ventas: Ya hubo ofertas por al menos cuatro de ellos, si bien si bien no trascendieron lso clubes. Los que tienen muchas posibilidades de jugar en otra institución son entre otros: el central Nicolás Perassi, el volante Alejandro Orsi y los delanteros Mauro Matos y Diego Morales.

Probables refuerzos: Dependerán de los jugadores que se alejen. Es muy posible que se concreten préstamos. Marcelo Vieytes continuará en All Boys y Montenegro seguirá en Armenio.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar

armenioysugente.blogspot.com