Primera semana de trabajo.

Primera semana de trabajo del Tricolor en el inicio de la preparación con vistas a esta temporada 08/09 de la B metropolitana que por ahora tiene prevista como fecha de comienzo el sábado 26 de Julio.

Las primeras incorporaciones: Como ya se sabía anteriormente, llegaron dos jugadores provenientes de Argentino de Quilmes: Héctor Amarilla y Jorge Coria. Amarilla es un centrodelantero goleador de vasta experiencia en el ascenso, viene de convertir 21 goles en 31 partidos.
Jorge Coria es un volante de buen manejo de pelota que bien peude actuar por izquierda o ser enganche, ha jugado en ambas funciones y registra un paso previo por Dock Sud y por las inferiores de Independiente.

Los que podrían llegar: En estos días se sumarán nuevos futbolistas. La prioridad es un central que se definirá a la brevedad.

Los que se fueron y se podrían ir: El que abandonó la institución es Guillermo Faría y otro que no continuará en el club es Alejandro Orsi que por decisión propia dejó de concurrir a los entrenamientos ya una semana antes del final del torneo. A esto también se le puede sumar la probable venta de Mauro Matos que tiene varias ofertas de clubes de primera división.

Pretemporada: Está prevista una segunda etapa de la pretemporada que se desarrollará en el predio "Las Clavelinas" del del lunes 30 de este mes al 6 de Julio.

Trabajos Físicos: Los primeros trabajos fueron de índole física y se dividió el grupo de trabajo en dos. Por un lado entrenaron los que jugaron el torneo reciente, por otro lado practicaron un grupo de futbolistas que está en observación como el caso de Rodrigo Tello, otro que llego de Argentino de Quilmes.

fuente: http://www.soloascenso.com.ar/

armenioysugente.blogspot.com