Armenio motivado.


Luego de la victoria ante Nueva Chicago el último fin de semana, Armenio se prepara para el partido frente a Colegiales el sábado a las 15:30 hs.
El equipo podría sufrir algunas variantes como el regreso de Héctor Amarilla que reemplazaría a Víctor Gómez, y también es muy probable que Jorge Coria siga como titular ya que dejó satisfecho al entrenador Fernando Ruiz, por lo tanto Agustín Pérez estará entre los suplentes.
El DT del Tricolor habló y dijo: "seguramente saldrá un partido cerrado, con pocas opciones de gol, habrá que ser precisos en las que se nos presenten. Las dimensiones de la cancha también generan que se juegue bastante por arriba, estoy muy confiado en el equipo lo veo muy bien y confiamos en llevarnos los tres puntos.
Durante el partido frente al conjunto de Mataderos se produjó el debut con la samiseta de Armenio del mediocampista Sergio Viturro, pero a penas pasaron cinco minutos sufrió un golpe en el ojo y no pudo continuar jugando. Se estima que el jugador sea descartado paro el partido del próximo sábado ya que tiene el ojo completamente cerrado, producto del golpe y no pudo entrenar con normalidad durante la semana.
El plantel quedaría concentrado este viernes ya pensando en Colegiales.
armenioysugente.blogspot.com