Confirmado, internas en Armenio

"Hablemos claro: el que no tenga ganas, que se vaya"
Eso fue lo que dijo un dirigente de Armenio, con seguridad, que arengaba a los jugadores lugo de la derrota contra italiano por 4-0. No era Noray Nakis porque no asistió al estadio, ni tampoco el entrenador Fernando Ruiz.
El dirigente del Deportivo Armenio agregó: "acá son 30 y hablan 2, todos callan cuando tiene que hablar fíjense que Sarmiento de Junín no cobró enero y ustedes se quejan. El que no tenga ganas que se vaya".
Después de esto, todos los inchas de Armenio tenemos que saber que hay una onda negativa en el club. Ya no son creencias ni malos pensamientos, las internas en el club son reales.
Hay mala predisposición por parte de los jugadores, no estan rindiendo al 100% o directamente no quieren rendir.
Nosotros, los hinchas de Armenio muchas veces dudamos del D.T. Ruiz. ¿ Pero quien sera el malo de la película? ¿ Los jugadores o Fernando Ruiz?
Después de todo el que se comio 2 goles adentro del arco fue Matos y no Ruiz, el que se olvido las manos en la casa fue Luca y no Ruiz y los que marcaron mal fueron los defensores y no Ruiz.
Los jugadores no estan poniendo lo que hay que poner, necesitamos un cambio rápido porque a este paso nos vamos a quedar afura del reducido, por el cual luchamos todo un año.

armenioysugente.blogspot.com