"Me quedo, los dirigentes me apoyan"

El DT de Armenio, Fernando Ruiz habló en Mundo Ascenso por Radio Belgrano sobre los rumores de su alejamiento del club, "es verdad que pasaron cosas y que tras la derrota con Italiano les dije a los dirigentes que quedaba a disposición de ellos pero han decidido bancar el proyecto y por eso me quedo, estoy metido en el proyecto, estamos a dos puntos de entrar en el reducido y debemos volver al nivel que tuvimos en la primera parte del campeonato. Ahora estamos en un bajón pero es un buen grupo y saldremos de ésta situación".
De cara a partido con All Boys expresó, "es un lindo partido para repuntar, si bien la base del equipo la tengo, mantengo algunas dudas".
Esto significa que Ruiz todavia no tiene el equipo confirmado, asi qie hoy no se puede dar la formación de como se irá a a parar el equipo el sabado. El partido va televisado por TyC Sports a las 14 hs.