Un lindo empate

Armenio visitó a All Boys, en la tarde del sabado a las 14 hs. Como ya se save está prohibido el ingreso de hinchas visitantes por lo tanto el público de Armenio no se pudo hacer presente en el estadio Malvinas.
El partido empezó siendo dominado por el conjunto de Maschwitz que si bien no tenía mucha precisión fue el que mas tuvo la pelota.
El primer tiempo fue muy peliado, se creaban algunas situaciones de riesgo pero las defensas de ambos equipos estaban fuertes y sólidas. En el segundo tiempo Armenio no aflojó y salió decidido a ganar el partido, había mucho juego colectivo, casi todas las jugadas fueron creadas por "el 10" Miguel Cisterna, pero el equipo seguia sin poder concretar, hasta que a los 16 minutos en una muy linda juagada Néstor Fernández recibe un pase en profundidad, que luego el habilita a Cisterna que consigue marcar el primer gol del partido. El gol fue muy festejado por el cuerpo técnico y por todos los jugadores ya que el equipo esta pasando por una mala racha. La alegría no duraría mucho ya que 10 minutos mas tarde el árbitro cobraría un penal mal comprado, que luego Solchaga igualaría el encuentro 1 a 1.
Si bien nos llevamos 1 puntito de Floresta que mucho no ayuda para la lucha por el reducido, el equipo mejoró mucho y trató a All Boys como un equipo chico.