Armenio quiere convertir en jabon al judio.

La esperanza es lo último que se pierde. Y es absolutamente así en el caso de ese Armenio, a pesar de haber sido derrotado el viernes pasado por el mismo Atlanta a quien volverá a enfrentar mañana en cuartos del reducido.

"Estoy convencido que tenemos con que ganarles. Este seguramente será otro partido y tenemos los medios para superarlos. Los veo muy bien a los muchachos, con mucha fe y creo firmemente en ellos. La idea es no acelerarse, no salir a buscar la diferencia de entrada y dar ventajas, sino ser inteligentes y aprovechar los momentos adecuados para sacar ventajas" le explicó Fernando Ruiz a sólo ascenso.

Un cambio por línea presentará el tricolor. Una ausencia obligada es la salida de Miguel Cisterna, expulsado, ingresará el volante Diego Brutto aunque cumpliendo una función diferente, será doble cinco junto con De La Vega. Otra variante para por el regreso de Ezequiel Kilmot que ya cumplió la suspensión por cinco amarillas y jugará por Nestor Friggione. Y la tercera modificación es el retorno de Diego Morales que engresará por Machado.

Los once: Luca, Fernández, Sosa, Kilmot, Olmedo, Trento, Brutto, De La Vega, Pérez, Morales y Mauro Matos.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar

armenioysugente.blogspot.com