"Confiamos en este grupo a muerte"


Luego del gran triunfo frente a Atlanta, llegó el festejo en el vestuario. Después de la ducha reparadora y sabiendo que el domingo enfrentan por la primera semifinal a Los Andes, comenzaron a salir el plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Todos los micrófonos sueron hacia la figura inobjetable de la tarde, el goleador Mauro Matos, quien con los dos goles en Vicente López, llegó a los 22 en el campeonato. El delantero afirmó: "Este triunfo lo veníamos pensando desde el viernes y gracias a dios se nos pudo dar. Nosotros confiamos en este grupo a muerte porque en todos los partidos damos lo mejor de cada uno, se pueden dar o no las cosas, pero nos podemos mirar a la cara porque todos los compañeros dejan hasta lo último". En cuanto a lo personal señaló: "Es muy importante para mí estos dos goles, pero rescato al grupo por sobre todas las cosas. Estamos dando lucha hasta lo que más podamos dar. Hoy el partido había comenzado complicado, sabíamos que ellos en los primeros minutos iban a salir a buscar, eran locales y la gente se los iba a pedir, nosotros estuvimos bien parados e hicimos lo que nos pidió el técnico, todo salió bien, sacamos la ventaja bastante rápido, y Atlanta se desesperó buscando el empate y nos dejaron espacios libres que lo pudimos aprovechar muy bien". Hablando de su próximo rival, Los Andes, Matos señaló: "En esta categoria tanto Los Andes, como los demás con complicados, el secreto es seguir trabajando para ver hasta donde podemos llegar".

Partido con Los Andes: El primero se jugará en Maschwitz, el domingo a las 12 hs. La revancha el próximo miércoles, a las 15 hs., en el Eduardo Gallardón.

Fuente: http://www.mundoascensonline.com.ar

Judio, el que ríe último ríe mejor.

Vamos el tricolor!!!! Gracias jugadores y cuerpo técnico, ahora tenemos que estar todos más unidos que nunca por un largo camino al Nacional.

armenioysugente.blogspot.com