El Tricolor al día.

Con los tres nuevos: Héctor Amarilla, Jorge Coria y Matías Almirón, inició el Tricolor la segunda etapa de la pretemporada que se extenderá desde hoy lunes, en principio hasta el sábado 5. El plantel se instaló en el predio Las Clavelinas y a lo largo de estos días se trabajará básicamente en el aspecto físico. En cuanto se defina la situación de algunos integrantes del plantel, seguramente seguirán llegando futbolistas. En especial interesan volantes, se está observando a varios.

En lo que respecta a amistosos se han programado otros dos, uno a disputarse el sábado próximo ante un combinado de libres y otro el lunes 7 frente a un selectivo de Boca.

"Estamos trabajando muy bien, tal cual lo teníamos previsto. En esta primera etapa es muy importante lo físico y luego de a poco iremos agregando fútbol. La idea es que lleguemos al comienzo de la temporada teniendo muy en claro que pretendemos y a eso apuntamos" comentó el DT Fernando Ruiz.

Los que hasta el momento abandonaron la entidad son: Alejandro Orsi, Guillermo Faría, Diego Morales, Cristian Silva, Marcelo Gonzales y Omar Flores.

fuente: http://www.soloascenso.com.ar

armenioysugente.blogspot.com