Dos nuevos refuerzos.


Mientras Armenio continúa desarrollando la pretemporada en Las Clavelinas, sumará dos nuevos futbolistas, con lo que llegarán a cinco las incorporaciones para la nueva temporada que en principio se iniciará el último fin de semana de este mes. Los nuevos son el volante Rodolfo Quinteros y el delantero Victor Gómez.
Rodolfo Quinteros es volante por derecha, nació el 23/7/82 jugó en primera división en Arsenal, club donde actuó del 2002 al 2005 luego pasó a San Martín de San Juan en el 2006 integró el plantel del El Porvenir y de Puerto Montt, en Chile. En el 2007 ascendió con Huracan y la última temporada jugó en el Argentino A, en Entre Rios en Gimnasia (CU).
Victor Hugo Gómez es un delantero que se destacó la temporada paada jugando para Defensores de Cambaceres a pesar que el rojo de Ensenada descendió. Gómez marcó siete goles y fue el jugador mas destacado de Cambaceres.
En materia de desvinculaciones, es probable que en breve se alejen Mauro Matos que iría a un club de Primera División, podría ser Argentinos Juniors, y Ezequiel Kilmot a Gimnasia de Jujuy. Sebastián Allende que volvió de All Boys, pasó a Tristán Suárez.
armenioysugente.blogspot.com