Amisotos ante San Lorenzo


Armenio se está preparando con todo, para arrancar el campeonato. Hoy por la mañana jugó un amistoso con el Selectivo de San Lorenzo y ganò por 2 a 0, con goles de Miguel Cisterna y Diego de La Vega.

El sábado venidero, jugarán otro amistoso en Moreno, ante Argentinos Jrs. El equipo que puso en la cancha Fernando Ruiz, fue el siguiente: Luca; Fernández, Sosa, De Jesùs, Olmedo; Trento, De La Vega, Pérez; Coria, Cisterna y Amarilla.

Por otro lado,esta semana se puedo escuchar a través de varios medios de comunicación, como páginas web, blogs, programas de tv etc. la noticia de que la AFA de decidió alejar al público visitante por 5 años más.
Esta noticia no se sabría si es verdadera o falsa. Hay quienes dicen que fue un comunicado falso que se creó por medio de cadenas de mensajes entre periodistas deportivos.
También hay quienes dicen que la Asociación del Futbol Argentino, ya dictó un comunicado oficial afirmando esta noticia de prohibir la concurrencia de los hinchas visitantes por 5 años más. Siendo esta noticia verdad, se sabrá en los próximos días.

armenioysugente.blogspot.com