El tricolor probó con Argentinos.


Esta mañana el Tricolor jugó su penúltimo amistoso de pretemporada con vistas al debut oficial del sábado próximo. El rival fue Argentinos Juniors. Se jugaron dos partidos de 30 minutos en el predio que la UTA posee en Moreno. El de los titulares finalizó uno a cero a favor de Argentinos con gol de Rodrigo Díaz mientras que los suplentes igualaron sin abrir el marcador.
Esta fue la formación inicial de Armenio en el partido principal: Marcelo Luca, Néstor Fernández, Gustavo Sosa, Lorenzo De Jesus, David Olmedo, Rodolfo Quinteros, Diego De La Vega, Agustín Pérez, Miguel Cisterna, Héctor Amarilla y Victor Gómez.
Así se refiró Fernando Ruiz al amistoso en diálogo con Solo Ascenso: "El resultado es anecdótico, jugamos contra un equipo que está dos divisione arriba, pero lo importante es que este ensayo nos sirvió para seguir ajustando piezas. El equipo está bien y vamos a allegar en forma al debut con Flandia" anaizó el DT.
En el equipo alternativo jugaron entre otros: Hernán Friggione, Nicolás Perassi, Diego Brutto, Pablo Trento, Camilo Machado y Jorge Coria. La presencia de Nicolás Perassi en este conjunto tiene que ver con que está obteniendo su estado físico luego de una lesión y tanto él como Ezequiel Kilmot, tienen muchas chances de cambiar de club.
El último amistoso será el lunes en Maschwitz ante un selectivo de Boca Juniors, encuentro suspendido dos semanas atras por el mal tiempo.
armenioysugente.blogspot.com