Resultado de la votación y empieza la nueva temporada.



Atrás quedó la temporada 07/08, donde Armenio consiguió llegar hasta la semifinal del reducido enfrentando a Los Andes que pudo conseguir el ascenso al Nacional B.
El Tricolor logró muchas cosas, también tuvo varios altiva-jos. Tuvo rachas malas y buenas, como cuando el equipo no lograba conseguir triunfos de visitantes, o cuando tuvo una rancha increible de 7 partidos consecutivos ganados.

El Depor terminó en el 7º puesto en la tabla de posiciones, y logró clásificarse al reducido teniendo que enfrentar a Atlanta en condición de visitante y con ventaja deportiva en contra. Aquel día Armenio puedo pasar a las semis con 2 goles de Mauro Matos y una buena actuación colectiva del plantel. Luego se enfrentó a un Los Andes, que venció a Armenio sin demasiado mérito.

En general todos los hinchas del Tricolor quedaron muy conformes con la actuación del equipo durante la temporada 07/08, y así quedó la votación que consistía en calificar la temporada:

  1. Buena campaña con 19 votos. (46%)
  2. Exelente con 18 votos. (43%)
  3. Mala con sólo 3 votos. (7%)
  4. Regular con 1 voto (2%)

Ahora repasemos las ALTAS y las BAJAS del plantel:

ALTAS: Matias Almirón (comu), Héctor Amarilla, Jorge Coria, Rodrigo Tello (ambos de Arg. Quilmes); Rodólfo Quinteros (GyC del Uruguay), Víctor Gómez (Cambaceres), Jonatan Blanco (Italiano), Sebastián Lopez (Lugano), Lorenzo De Jesus (Central Córdoba).

BAJAS: Mauro Matos (Arsenal), Orsi, Guillermo Faría (Libre), Diego Moráles ( Chacarita), Cristian Silva, Omar Flores, Marcelo Gonzales, Perassi y Kilmot tiene muchas posibilidades de emigrar del club.

También hay que destacar el crecimiento en la parte Social del club, donde fue noticia (primicia de Armenio y su Gente) la nueva radio que se ocupará de todo lo que tenga que ver con el Deportivo Armenio. Ahora también se está analizanod la posibilidad de volver a abrir la inscripción de socios pero abría que esperar algunos días mas par ver si se concreta o no.

Arranca la temporada 08/09 y volveremos todos al "Republica de Armenia" para alentar a nustro querido Deportivo Armenio.

armenioysugente.blogspot.com