1º fecha 1º triunfo.


Se dio inicio a la temporada 08/09 de la Primera B Metropolitana donde el Tricolor recibia en condición de local a Flandria.
El encuentro no tuvo muchas emociones, Armenio tuvo 4 o 5 situaciones claras que no las pudo concretar hasta que en el segundo tiempo el debutante Victor Gómes, proveniente de Argentino de Quilmes, consigue marcar el primer y único gol del partido tras un cabezazo cruzado al ángulo inferior derecho del arquero.
Con la felicidad de haber metido el primer gol de la temporada, Víctor Gómez habló con algunos medios y dijo:"ellos jugando con uno menos lo hicieron muy bien, dado que los delanteros jugaron muy bien, ya que aguantaron todo en la delantera. Por eso sabíamos que había que esperar un poco para salir a buscarlo.La actitud que tuvimos fue lo mejor que hicimos, todavía hay que regular un par de cosas, pero siempre es importante corregir ganando y la verdad que se ganó en la primera fecha y eso te ayuda mucho”.
Durante la semana nos llegó la información que en algunas páginas web de Flandria, dijeron que Armenio se iba a tomar un año sabático durante esta nueva temporada ya que el club incorporó varios jugadores de la última divsional del futbol argentino. Dese acá les decimos que el año sabático se lo van a tomar ellos porque son unos fracasados y cada ves que pisan Maschwitz se van con el culo roto.
También su puedo observar una bandera en el alambrado que daba la noticia a todos los hinchas de la nueva página oficial del Deportivo Armenio http://www.deportivoarmenio.org.ar
Resultados de la fecha:
  • Estudiantes 0-1 Merlo.
  • Comunicasiones 2-1 Tristán Suárez
  • Brown de Adrogue 3-0 Colegiales
  • Talleres 0-1 Sarmiento.

armenioysugente.blogspot.com