Habla una de "Las Armenitas".

A continuación les ofrecemos una nota con Celeste, una integrante de las porristas del Deportivo Armenio.

"Estoy muy contenta con este trabajo, la verdad que cada ves me hago mas hincha de este equipo ya que mientras más ganan, más laburo hay, Armenio me da de comer". Esto fue lo primero que dijo sobre "El Tricolor".

  • ¿Qué es lo que mas te gusta del club?

Me gusta todo, pero lo que mas me llama la atención es que en la cancha hay un hambiente tranquilo. También me gusta como nos recibe la gente al salir al campo de juego.

  • ¿Cuál es tu jugador favorito?

Mirá...yo mucho de fútbol no se, pero si me paresia un buen jugador el goleador que jugaba con la camiseta número nueve. (Mauro Matos). Pero también creo que el chico que juega con la 10 es muy bueno (Miguel Cisterna).

  • ¿Motivan a los jugadores antes de que empiecen el partido?

No no no.....si esto pasaría, los muchachos saldrían muy muy cansados a la cancha y no rendirían como devieran. Y si los jugadores no rinden, pierden los partidos, y si pierden los partidos les va mal en el campeonato y si les va mal no hay más laburo.

  • ¿Los hinchas te tratan bien?

Si, igual siempre hay algún desubicado, es normal.

  • ¿Qué fue lo peor que te gritó un hincha?

Hutaa!!!!.

  • ¿Crees que esta temporada se podrá llegar muy lejos como la anterior?

Si, Armenio es un club lindo. Yo pienso que la gente de acá es muy trabajadora, la gente acompaña, los jugadores son buenos. Seguro que se podrá llegar muy lejos y porque no soñar con salir campeón.

  • ¿Ya fuiste porriste en algún otro club alguna vez?

No no, esta es la 1º vez, y me gustaría quedarme acá por mucho tiempo mas, me gusta este lugar, me gusta mucho la hinchada y la buena onda que hay.

  • Bueno, damos por finalizado las preguntas.

Dale, saludos a toda la barra brava de Armenio jajajaja y ojalá nos vaya muy buen en este nuevo torneo.

armenioysugente.blogspot.com