Derrota muy injusta.

Como así lo dice el titulo, Armenio sufrió una derrota muy injusta. Durante todo el primer tiempo, el Tricolor manejó la pelota y el parido, creó varias ocasiones de gol que no se pudieron concretar, no por la mala puntería de los jugadores sino por el gran orto que tuvo el portero de Tristán Suárez.

Víctor Gómez fue de lo mejorcito de la primera etapa. Logró varios desvordes que la mayoría terminaron en algún que otro centro y también algunas jugadas indivuduales. Este último junto con Amarilla y Miguel Cisterna se adueñaron de la mitad de cancha para adelante, pero como se púdo ver, sin poder concretar gol algúno.

Ya comenzada la segunda etapa Armenio arranco con todo, un cabezaso del "pelado" que pasó muy serca del palo, luego un zapatazo muy potente de Quinteros que se estrelló en el poste y terminaría la jugada en una media tijera defectuosa de Amarilla. Lamentablemente el fútbol es tan injusto a veces que tras tener todas estas oportunidades, llegaría el gol para los locales a los 55 minutos. Un disparo a colocar de Ismael Villalba que Luca no supo controlar. A pesar de esta mala pasada, el Tricolor no se achicó y siguió saliendo a buscar el partido con mas desvordes de Gómez, pases de Cisterna, cabezasos de Sosa, Disparos de Amarilla, habilitaciones de De La Vega.... algo inexplicable y pocas veces visto. Hasta que a los 63 minutos, llega el 2º gol de "Tristón" Suárez, tras una seguidilla de corners a favor, Ariel Ercoli consigue meter la pelota en la red tirado desde el piso.

No hay nada mas que desir, lo único es que el equipo está yendo por un buen camino y seguramente si el equipo sigue teniendo este buen nivel se va a podér llegar muy lejos.

Resultados de la fecha.

  • Sarmiento 2-o Brown de Adrogue.
  • Almirante Brown 2-2 Acassuso.
  • Colegiales 1-o San Telmo.
  • Merlo 1-0 Talleres.
  • Def. Belgrano 1-1 Comunicaciones.

armenioysugente.blogspot.com